Preguntas Frecuentes

Productos

Si, entra aquí y revisa la guía de tallas. Nota que las tallas varian por prenda.
Cada estilo tiene su guía de medidas, puedes encontrarla dando click en el diseño de tu preferencia.
Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que está atenta a ofertas exclusivas. Suscríbete y mantente informad@ de nuevas colecciones, ofertas, últimas noticias, videos y fotos de Rodner Figueroa.
Todas las piezas de Rodner Figueroa son confeccionados en El Salvador.
Estamos constantemente trabajando en nuevas piezas. Suscríbete y mantente informad@ de nuevas colecciones, ofertas, últimas noticias, videos y fotos de Rodner Figueroa.

Envios

Entra aquí y lee las políticas de envîo.
Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán los costos de envío y se agregarán al finalizar la compra.
Depende de dónde estés. Los pedidos procesados en US tardarán entre 5 y 7 días hábiles en llegar. Las entregas al extranjero pueden tardar entre 7 y 16 días. Los detalles de la entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Utilizamos USPS dentro de US y DHL para envios al extranjero. Al realizar una compra, se te pedirá que selecciones un método de envío durante el proceso de pago. Estamos trabajando para incluir otras opciones de envío seguras y confiables
Revisa el email de envío y rastrea tu paquete con la compañía de envió que escogiste al hacer la orden. Si no logras rastrea tu paquete, escríbenos a sales@rodnerfigueroa.com con tu número de orden y con mucho gusto te ayudáremos.
Escríbenos a sales@rodnerfigueroa.com con tu número de orden y con mucho gusto te ayudáremos.
Envíanos un correo a sales@rodnerfigueroa.com lo antes posible si esté aún no ha sido despachado para poder realizar cambios.

En caso ya haya sido procesado y enviado deberás esperar recibirlo y proceder según la política de devolución.

Conoce aquí las Políticas de Reembolso.

Devoluciones

Entra aquí y lee las políticas de reembolso.
El objetivo de Rodner Figueroa siempre es asegurarse de que sus clientes les encanten los productos, pero si necesitas devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarte.

Envíanos un correo electrónico a sales@rodnerfigueroa.com y te guiaremos a través del proceso. Para más información lee las politicas de reembolso. Nota: Las prendas en rebaja no son sujeto a cambios y/o devolución.
No, las prendas en rebaja no son sujeto a cambios y/o devolución. Para más información lee las politicas de reembolso.
Ofrecemos devoluciones gratuitas en todas las compras dañadas debido a un error de material o fabricación. Por otros motivos de devolución, deberá pagar sus propios gastos de envío. Los gastos de envío no son reembolsables y Rodner Figueroa no cubre los gastos de envío de devolución. Para cualquier otra condición, envíe un correo electrónico a nuestro equipo a sales@rodnerfigueroa.com. y nos encantaría solucionar el problema por usted.
Para iniciar una devolución o cambio, envíanos un correo electrónico a sales@rodnerfigueroa.com. Te enviaremos un correo electrónico con la dirección a la que puede enviar las devoluciones.
Desde el principio hasta el final, dé su reembolso/cambio entre 15 y 30 días para responderle. Una vez que hayamos facturado sus artículos, le enviaremos el reembolso. Los artículos de intercambio se enviarán tan pronto como los solicite.
Los intercambios están disponibles solo para tamaños y colores alternativos. Si desea cambiar un artículo por otro, primero debe devolver el artículo original y luego realizar un nuevo pedido. Los pedidos pueden devolverse hasta 14 días después de recibir el paquete. Rodner Figueroa no cubre los envíos ni los costos de cambio. Todos los reemplazos quedan a discreción de nuestro equipo. Para cualquier pregunta, comuníquese con sales@rodnerfigueroa.com.
1. Devoluciones deben realizarse máximo 10 días después de recibida la prenda

2. Si deseas cambiar/devolver un artículo que compraste en rodnerfigueroa.com, escríbenos a sales@rodnerfigueroa.com con la razón de tu revolución desde el mismo email q hiciste tu compra original como recibo o comprobante de compra

3. Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su empaque original

4. Recibirás una etiqueta de devolución de nuestro departamento de Ventas

5. Empaca el artículo de la misma forma q lo recibiste y envíalo de vuelta

6. Tan pronto como el paquete llegue de vuelta a nuestro almacén, será inspeccionado.

7. Si tu artículo es elegible para el cambio/devolución, nuestro departamento de Ventas se pondrá en contacto contigo lo antes posible y se hará el cambio/devolución.

8. El costo de envío deberá ser cancelado por el comprador.

Mi Cuenta

Haz click aquí y entra a tu cuenta de RodnerFigueroa.com.
Haz click aquí y crea una cuenta y entérate de todo. Mantente informad@ con la nueva colección, ofertas, últimas noticias, videos y fotos de Rodner Figueroa.
Haz click aquí, entra a tu cuenta y verás todas tus ordenes en RodnerFigueroa.com.
Entra aquí y haz click en ¿Olvido su contraseña? y sigue las instrucciones.

Otras Preguntas

¡Puedes contactarnos a través de nuestra página de contacto! Estaremos encantados de ayudarte.
Entra aquí y lee los Términos de Servicio de la tienda online de RodnerFigueroa.com
Entra aquí y lee las políticas de privacidad de la tienda online de RodnerFigueroa.com