Skip to content

Prensa

Rodner Figueroa explora su faceta como empresario con su línea de ropa y su primera producción de café

02 Jun 2021
Image by Hola! Magazine

El conductor y su pareja, Ernesto Mathies, se lanzan a la aventura textil y cafetalera.

People Magazine x Monica Tirado

Además de ser uno de los rostros más conocidos de la pantalla chica dentro del mercado hispano, dentro de poco  Rodner Figueroa  sacará a relucir al máximo su faceta como empresario. Recientemente, el presentador de televisión anunció el lanzamiento de su marca de ropa, así como de su primera cosecha de café. De la mano de su pareja, Ernesto Mathies, Rodner llevó a cabo sus sueños y ahora juntos seguirán trabajando muy duro para posicionarse dentro del mercado.

El primer anuncio, el del lanzamiento de su línea de ropa, se llevó a cabo hace unos días, luego de que por años sus seguidoras le pidieran que sacara a la venta una colección de ropa inspirada en su buen gusto para vestir. A través de sus redes sociales así lo anunció: “¡¡¡Los primeros vestidos de mi línea de ropa!!! 😍🤩Gracias a todas ustedes mis seguidoras amadas!!! 🙏🏻❤️ Estoy súper emocionado de compartir con ustedes que después de años de estar trabajando en mi línea de ropa porque ustedes mismas me lo pidieron, finalmente hoy les puedo mostrar la primera prenda que refleja mi estilo en el diseño y que lo más importante”.

En ese mismo mensaje, el conductor agradeció el apoyo de sus fieles fanáticas y compartió que su línea está hecha en El Salvador. “Ustedes son mi inspiración y yo se los agradezco de corazón!!!”, comentó. La modelo de su primer vestido se trata nada más y nada menos que de un familiar de la familia de su pareja.

Además de su colección de ropa, Rodner también anunció que junto con su pareja, se lanzará a la industria cafetalera, pues crearon su primera cosecha de café salvadoreño con la Finca San Luis.

En su Instagram, el presentador de Telemundo compartió una imagen con Ernesto en la que aparecen delante de decenas de sacos de granos de café y anunció que próximamente sus seguidores podrán degustar su cosecha, ‘La Taza de Rodner’. “Ya viene ‘La Taza de Rodner’ 🙌🏼@ernestomathies y yo estamos felices de poder decirles que muy pronto van a poder probar el café salvadoreño @5gotas de la Finca San Luis!!! Visitamos el beneficio y catamos nuestro café”.

“Gracias a ustedes que nos pidieron probar el café hemos finalmente podido producir una cosecha para ustedes. Es un proceso que lleva años desde que se siembran los granos de café hasta que se empacan. Espero que les guste tanto como me gusta mi una vez lo pruebe su paladar!”, agregó Figueroa, quien recibió miles de comentarios positivos por parte de sus fans quienes no pueden esperar más a probar su nuevo café.

Lee el artículo completo en Hola! Magazine @ https://us.hola.com/es/celebrities/20210602fz6qbs9dqv/rodner-figueroa-ernesto-mathies-linea-ropa-cafe

Prev Post
Next Post

¡Gracias por suscribirte!

¡Este Email ha sido registrado!

Shop the look

Seleccione Opciones

Editar Opción
this is just a warning
Login
Carrito de Compra
0 items