Skip to content

Prensa

“Lo más bonito de todo es trabajar en El Salvador”: Rodner Figueroa cumple sus sueños en el Pulgarcito

01 Jun 2021
El Salvador Newspaper

El conductor de Telemundo está de visita en tierras cuscatlecas donde ha encontrado inspiración para importantes proyectos personales que ya está haciendo realidad.

El Salvador x M. Rodríguez

Luego de un fin de semana de playa, donde disfrutó con su pareja Ernesto Mathies y su familia salvadoreña en las playas de la Costa del Sol, Rodner ha aprovechado bien el tiempo de su visita a El Salvador para ponerse a trabajar en algunos de sus sueños personales que tienen que ver con el café y la moda.

El sábado, antes de salir de Miami, el famoso conductor había anunciado su participación en una catación de café salvadoreño. Posteriormente reveló que se trata de un proyecto llamado La taza de Rodner, el cual lo llevó hasta un beneficio en Santa Ana, donde quedó encantado desde su llegada.

“No saben en cuanto llegas el aroma a café que hay, es increíble… Si pudieran oler esto, no saben lo que es. ¡Qué maravilla!”, dijo Figueroa en sus historias de Instagram.

Posteriormente, el venezolano mostró el proceso de catación, en el que al comienzo tuvo algunas dificultades, por la inexperiencia, pero que luego superó con éxito. “Aprendí al final, porque no es fácil”, expresó muy alegre y agregó que le pareció una experiencia maravillosa.

Pero no solo, el café ha sido inspiración, ya que de acuerdo con Ernesto Mathies la costa salvadoreña también ha tocado su creatividad, lo cual quedará plasmado en una segunda colección de ropa bajo la firma Rodner Figueroa. “La hemos creado en El Salvador, inspirado en el mar, la Costa del Sol, la geometría de la arena, las conchas…”, dijo Mathies mientras mostraba una prenda de la primera colección que se lanzará pronto, y que dicho sea de paso ha sido orgullosamente elaborada por mano de obra salvadoreña.

Lee el artículo completo en ElSalvador.com @ https://amp.elsalvador.com/amp/entretenimiento/844180/rodner-figueroa-proyecto-cafe-el-salvador.html

Prev Post
Next Post

¡Gracias por suscribirte!

¡Este Email ha sido registrado!

Shop the look

Seleccione Opciones

Editar Opción
this is just a warning
Login
Carrito de Compra
0 items